Información General

ACTIVIDADES:

Martes 9:

A partir de las 15 hs. se abrirán las puertas de GALA CONVENCIONES, donde se podrán inscribir y retirar las credenciales y el material del Congreso, para un máximo de 1.000 inscriptos. A las 19 hs. comenzará formalmente el Congreso con los discursos de apertura de autoridades; a las 19:30 hs. la entrega de reconocimientos al Mérito “Carlos Pijoan”: a) Mérito académico-científico; b) Mérito al productor; c) Mérito a la Empresa. A las 20:00 hs una charla magistral a cargo de un expositor de reconocida trayectoria. A las 21:00 hs. se abrirán las puertas de la exposición de las empresas, ofreciendo un ágape de recepción a los participantes.

Míercoles 10:

A partir de las 08:00 hs., se desarrollará en el auditórium principal un Workshop sobre Cadena productiva porcina, con expertos nacionales, luego a las 9:30hs en salas simultáneas, XIX JORNADAS DE ACTUALIZACION PORCINA, para productores y técnicos de la producción; XIII CNPP y VIII CONGRESO del MERCOSUR orientados a especialistas en producción porcina Al mediodía, en la sala de exposición de las empresas, se ofrecerá un almuerzo. A partir de las 14:00 continuarán en salas simultáneas las conferencias y presentación de trabajos científicos. A partir de las 18:00hs las empresas invitarán a los participantes a sus Workshop, con temas de alto interés.

Jueves 11:

Desde las 8:00 hs. continuará el congreso con 3 salas simultáneas, dos de interés general y presentación oral de trabajos científicos. Ofreciendo un almuerzo a las 12:00hs para seguir con los eventos luego de las 14.00 hs y a partir de las 18:00 hs. continúan los Workshop de las empresas.

Viernes 12:

Continuará el Congreso con las salas simultáneas y en la sala principal se abrirá el E+P+P, que tiene por objetivo convocar a todos aquellos propietarios de cerdos, a los que queremos ofrecerles charlas técnicas para que podamos tener en nuestro país cada vez mas producción de cerdos, pero con mas productores. Y que además puedan visitar los stands de las empresas, para que puedan conocer a los proveedores más importantes del país.
A las 18:00 se realizará en acto de cierre, ofreciendo las nuevas sedes posibles.
A las 21:00 comenzará un SHOW CLAUSURA, Con comparsas y degustación de comidas porcinas y de pescado.

Nos acompañan